SAFETY HORIZON es una Entidad de Certificación Acreditada por el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos y reconocida a nivel Internacional.

NOSOTROS

Safety Horizon es una entidad de certificación Halal situada en Murcia que proporciona servicios de certificación a cualquier empresa de alimentación o cosméticos del ámbito nacional.

Safety Horizon está reconocida por el gobierno de Emiratos Árabes Unidos a través del organismo acreditador Emirates International Accreditation Center (EIAC).

Nace de la necesidad de crear un ente certificador que aúne el componente técnico-científico y el religioso, garantizando así un producto con las mayores exigencias en materia de seguridad alimentaria y siguiendo a su vez, los dictámenes de la Ley Islámica.

Todos nuestros auditores de certificación poseen demostrada capacidad, formación y experiencia en calidad y seguridad alimentaria así como en cosmética. Entre los perfiles profesionales destacamos Licenciados en Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los alimentos, Farmacia y Biología, así como expertos musulmanes en la Sharia y las enseñanzas islámicas.

Safety Horizon garantiza una certificación de calidad, con la máxima seriedad y rigor y reconocida a nivel internacional, permitiendo a los consumidores musulmanes tanto dentro de España como en los países de destino, disponer de la confianza absoluta de que se siguen los estándares y preceptos islámicos, así como los estándares más rigurosos en Seguridad Alimentaria.

Misión

Nuestra Misión es aumentar la presencia de productos agroalimentarios y cosméticos españoles en países árabes de Oriente Medio, África y Asia, garantizando que se reúnan los requisitos técnico-sanitarios y de preceptos Halal necesarios a través de:

  • La evaluación exhaustiva de los productos y procesos.
  • El seguimiento riguroso bajo criterios técnico-científicos y religiosos.
  • El aseguramiento de la continuidad e idoneidad de los clientes certificados.
  • La capacidad para dar la máxima garantía en los países de destino y al consumidor final.
  • La capacidad para facilitar el desarrollo de nuevos mercados a los productores españoles así como la difusión de la marca España en los ámbitos de actuación mencionados.

Visión

  • Establecer una certificación internacionalmente reconocida para nuestros clientes.
  • Ser líderes en calidad y servicio, tanto a nuestros clientes como al consumidor final.
  • Ser la principal entidad certificadora Halal de la U.E. y de los países de habla Hispana.

Valores

Safety Horizon se caracteriza por su potencial técnico-científico, eficacia, rapidez, compromiso, seriedad, confidencialidad y calidad de servicio.